Header Ads

RADIO ONLINE - PLAY

Buscar Empresas

Aviso Legal

Aviso Legal 


Cabiguia.com es una marca establecida en el Zulia, Venezuela, cuyo objeto social es de Directorio Comercial para empresas y espacios publicitarios para lo cual ha dispuesto de la siguiente página web (en lo sucesivo CABIGUIA.COM ), suministrando un servicio de información en línea de acuerdo con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, y el presente aviso de legalidad, los cuales rigen a todos los usuarios que decidan ingresar a este portal de internet identificado en la red con la dirección de dominio https://cabiguia.com  el cual fue adquirido por servicios de terceros autorizados y comprado en IONOS 1&1. 

Toda persona que acceda a este portal web, debe leer este aviso legal antes de continuar, en caso de no aceptar las presentes condiciones legales y políticas de privacidad, deberá abandonar la página web, toda vez en caso de no hacerlo se tendrá entendido que acepta los términos legales y las políticas de privacidad.

El Empresario acepta registrar sus datos comerciales de manera consiente, en la que su información empresarial será publicada en el Directorio Comercial como también en Google para la optimización de su búsqueda y beneficio económico. 

No nos hacemos responsables por usuarios que tomen información comercial para delitos, ni estafas. La información comercial proporcionada por El Empresario es de mutuo acuerdo para la captación de nuevos clientes en su categoría.