RADIO EN VIVO

Residente le tira a J Balvin (+VIDEO) "Una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso"

Residente le tira a J Balvin
Foto | Google

Residente le tira a J Balvin "Una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso"


Residente volvió a atacar a J Balvin en su nueva canción "BZRP Music Sessions #49", ahora el rapero puertorriqueño expresó su enfado por lo que está pasando en la industria musical, utilizando fuertes adjetivos para referirse al colombiano como un "corderito cobarde".

En otra letra de una canción de Residente, J Balvin lo llamó un hombre "equivocado": "Estás más equivocado que un hot dog sin ketchup ni pan" y también dice que "te tienes que tatuar la palabra lealtad porque se olvida" y relata en el tatuaje que tiene el colombiano en la parte inferior de una de sus muñecas, en otra frase lo llama "racista" y señala que "la historia te va a ganar", agregando que es integrante de dibujos animados como Bob Esponja y Canta Pokémon.


También puedes Leer << Gloria Estefan revela que fue agredida sexualmente cuando tenía 9 años >> 


'BZRP Music Sessions #49' tiene una duración de 8 minutos y 40 segundos y en ella critica no solo a Balvin sino también a la industria musical, diciendo que "una cosa es ser artista y otra cosa ser famoso" Y dijo: Tú y yo no somos lo mismo, no creo en las estrellas de las plataformas digitales”, se quejó quien muestra su vida de lujo en las redes sociales. En el estribillo, Residente aclara: "Hago esto para divertirme, divertirme".

El rapero compartió el video en sus redes sociales y agregó: "Con cada vista, haces una donación a las organizaciones de salud mental Taller Salud y Silence The Shame".

¿Cómo inicio el conflicto entre Residente y J Balvin?


La batalla legal entre estas estrellas del género urbano comenzó en septiembre de 2021 cuando se dio a conocer la lista de nominados a los Latin GRAMMY de ese año, cuando el colombiano expresó su enojo por la falta de reguetoneros en las ternas.

Tuiteó: "Los GRAMMY no nos aprecian, pero nos necesitan. Eso no es nada en contra de los otros géneros en mi opinión porque merecen todo el respeto. Pero el truco ya es aburrido. Pero no nos respetan. (PD estoy nominado así que no vengas porque me duele) José”, escribió en la red social el pasado 28 de septiembre.

En un segundo tuit, instigó un boicot e instó a los artistas del género urbano a no asistir a los premios: "¡Los que tienen el poder en este género no van! Me refiero a todos nosotros porque somos un movimiento”.


Referencia: Univisión