Header Ads

RADIO EN VIVO

¿Como crear una agencia de marketing digital desde cero?

agencia de marketing digital

Cear una agencia de marketing digital desde cero

Si es anunciante, comercializador, diseñador gráfico o simplemente un apasionado del marketing, la publicidad y las comunicaciones, es posible que le interese iniciar una agencia de publicidad. Puede comenzar con una inversión modesta y una base de servicios limitada. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán.



1. Decide qué agencia necesitas: Enumere los servicios que desea ofrecer. Todos estos son realizados por grandes agencias, pero puede especializarse en algo como:

2. Registre su nombre: Es importante que trabajes de acuerdo a la ley desde el principio, esto evitará muchos contratiempos y abrirá la puerta a un gran trabajo. Es importante que registre formalmente su negocio, registre el nombre de su empresa y reserve nombres de dominio en línea y en perfiles de marca en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Linkedin.

3. Construye tu oficina: Todo lo que necesita para trabajar está siempre a mano, incluso cuando está en casa.

Contrate un servicio de Internet confiable y compre una computadora, una impresora y un teléfono como elementos de trabajo básicos.

También puedes leer <<¿Qué es una App Informática y Móvil? ¡Te lo explicamos! >>

4. Equípate con todo lo que necesitas:  Para trabajar con anuncios y mostrar publicidad,  también necesita una cámara digital, un escáner de fotografías y software o programas de diseño gráfico y edición de medios. Elija el que sea adecuado para usted.

5. Promocionarte a ti mismo:
Haga las tarjetas de presentación, folletos y otros artículos de papelería que necesite para llamar la atención. No olvide su sitio web, cree y active los perfiles de redes sociales de su agencia. Una publicidad efectiva de su agencia logrará posicionar su marca en poco tiempo.

6. Crea una base de datos: Haga una lista de las empresas que podrían necesitar sus servicios y visítelas.

7. Comuníquese con los medios: Al integrar servicios de publicidad por contrato, contacte con periódicos, revistas, canales de radio y TV y solicite condiciones especiales para agencias, la publicidad en los medios continua siendo muy importante para anunciar un servicio.

8. Únase a las redes de agencias de publicidad: Cuanto más exhiba su marca y más relaciones tenga, más posibilidades tendrá de atraer nuevos clientes.


Espero te hayan servido estos consejos de como crear tu agencia de publicidad  y de marketing digital desde cero. ¡A trabajar! :-)  

 

Cabiguia.com