Header Ads

RADIO EN VIVO

News

Béisbol: Venezuela brilla y está cerca de la final ¡VER MÁS!

Mundial Sub23
SÉPTIMA ENTRADA


La selección venezolana volvió a reaccionar con picheos y ofensiva y logró una segunda victoria en la super ronda del Mundial Sub-23, esta vez con marcador de 7-1 ante México.

México lideraba 1-0, pero su relevo impidió dos touchdowns en la sexta y cinco en la séptima y última entrada del juego, informó la séptima entrada.

Como resultado, los venezolanos  3-1 y subieron al segundo lugar en esta fase del torneo, a un paso de llegar a la final por el título.

La Vinotinto venció a China Taipei (1-3) 3-1, mientras que México (2-2) venció a Colombia 3-1 en el último partido de la jornada.

En la sexta entrada con jugadores en tercera base y en segunda, más dos outs, el jugador Venezolano bateo una línea que desvió el pitcher, provocando que los corredores en base anotaran. 

Ya en el séptimo inning con un doble de Justin López, un error defensivo y un sencillo de Calvin Melean, los venezolanos anotaron cinco veces para poner el marcador 7-1.

El lanzador ganador fue Ángel Padrón, quien como lanzador tuvo dos entradas en blanco y solo un tiro, mientras que José Alberto fue el perdedor, quien sumó dos carreras y cinco hits en un servicio. 


ReferenciaSéptima Entrada | Cabiguia


COMPARTE  EN WHATSAPP