Header Ads

RADIO EN VIVO

News

Jennifer Aniston está lista para tener un nuevo amor ¿Te animas? :-)

 Jennifer Aniston

FOTO: REVISTA RONDA


La actriz Jennifer Aniston finalmente anunció después de tres años de separación del también actor Justin Theroux que se siente lista para una nueva relación.

Aniston, de 52 años, habló sobre el episodio final del podcast de la pandemia SiriusXM Lunch With Bruce el lunes. Ella se siente lista para comenzar una nueva historia de amor, aunque no ha tenido tiempo para tener muchas citas a causa de la pandemia del Coronavirus, pero confirmo que está lista para compartir con alguien más. 

“Ni una sola persona importante o importante ha aparecido en mi radar todavía, pero creo que ahora es el momento adecuado. Creo que estoy lista para compartir con alguien más. No he querido esto durante mucho tiempo ”, dijo.

Además, Aniston dejó en claro que, si bien está dispuesta a comenzar un nuevo amor, no quiere usar aplicaciones de citas en su día, ya que se considera una chica de la vieja escuela.

Jennifer, por su parte, dijo que una de las cualidades que debe tener un hombre para llamar su atención tiene que ver con cómo fue esa primera conversación y ese beso.


Referencia: Ronda | Cabiguia


COMPARTE  EN WHATSAPP